Nuestra Historia

La historia del Pibe es tan EXTENSA y llena de sabor, que al leerla querrás estar ahí deleitándote con nuestros ya famosos cortes estilo Argentinos acompañado por las mágicas notas de piano.

Desde los años 80's

Seleccionamos cuidadosamente cada corte de carne; hecho esto, es puesto en la parrilla para que esta agarre el sabor ahumado que lo caracteriza.

Justo en el corazón de la bella Ciudad de México se encuentra La Esquina del Pibe, un lugar con tradición que nació hace más de 30 años*. Ubicados en Bolivar #51, esquina con la calle de Uruguay; Lugar donde habitaban los Marqueses de Uluapa y posterior a ello, el joven Simón Bolívar

Un lugar con un toque de nostalgia con sabor al México antiguo ,con una antigua barra de Roble estilo Pub Inglés, sus gabinetes te remontan a la época Porfiriana y sus antigüedades que te transportan al pasado.

Todo eso acompañado por exquisitos cortes de carnes ,como un delicioso churrasco, un vacío, un suculento costillar o el jugoso bife de chorizo, una bien servida y variada Parrillada Argentina junto con una jarra de Clericot o una buena copa de vino.

Es inevitable dejarse llevar por la melodiosa música de piano que te transporta al pasado con sinfonías clásicas, a otra vida con canciones emblemáticas de película, a otros países con sones cubanos y de más.

La calidez del ambiente lo convierte en un lugar ideal para ir con la familia o amigos,   ¿y por que no?  ¡hasta una cena romántica!

El marco indicado para disfrutar de un buen momento mientras escuchas tu tema preferido o un tango. La atención del personal es excelente al igual que su ubicación.

Permitenos atenderte.